ACERCA DE
SOUTHERN COPPER

PROVEEDORES

Carga de facturas

Todas las empresas de GMéxico en sus diferentes giros de negocio tienen como uno de sus principales propósitos mantener una base de proveedores fundamentada en el compromiso con la responsabilidad, la seguridad, el ambiente y muy especialmente con la calidad de sus productos y servicios a precios competitivos.

Si usted está interesado en hacer contacto con nosotros para fines de proveeduría de algún bien o servicio, por favor acceder a la sección de SRM autoregistro de proveedores.

  • Nuestra Misión
    Satisfacer oportunamente y al mejor costo beneficio, las necesidades de suministro de materiales y equipos, de tal manera que se garantice la continuidad de las operaciones en nuestras unidades productivas.
  • Nuestro Compromiso
    Cumplir eficientemente nuestra misión sin menoscabo de los valores que siempre han caracterizado a nuestra empresa: transparencia, honestidad, compromiso con el ambiente y la seguridad en el trabajo y un trato equitativo a nuestros socios comerciales.
  • Alcance
    Todas las empresas de GMéxico en sus áreas de Compras, Importaciones, Tráfico de Insumos, Control de Inventarios.
SAP SRM

Supplier Relationship Management

 

  • Nos permite optimizar nuestros procesos de abastecimiento para obtener los mayores beneficios a través de la disminución de costos.Tiene funcionalidades como la apertura del sistema para facilitar el pre-registro y registro de proveedores así como el ingreso de proveedores a través de la web con un navegador de Internet, la elaboración de Cestas de compras, pedidos, contratos, ofertas, canales de negociación (Licitación) y chat con proveedores, entre otras funcionalidades.
    Ingresar al portal de Autoregistro de SRM
    Ingresar al portal de SRM
  • Si tuviera alguna consulta, comuníquese al  0800-00980  opción 1 o escribanos a soporte.sap@mm.gmexico.com
SAP CLM

SAP Contract Lifecycle Management

Es una herramienta web que permite optimizar contratos al contar con la creación de contratos automáticos, aumentar la visibilidad, mejorar la conformidad y posibilitar un período rápido para evaluar con la interacción en el sistema de todos los involucrados en el contrato ya sea usuarios internos y externos(proveedores). También gestiona el ciclo de vida del contrato completo de manera coherente por toda la empresa, puede obtener el valor completo de sus contratos, resultando en mayores ganancias y menores riesgos legales y financieros.

Ingresar al portal de CLM