NOSOTROS

CULTURA CORPORATIVA

VALORES
HONESTIDAD

Actuando con integridad, ética profesional y mejora continua.

RESPETO

Hacia las personas, las leyes y el medio ambiente.

RESPONSABILIDAD

Cumpliendo nuestros compromisos en tiempo y forma con resultados.

MISIÓN
Satisfacer las necesidades de los mercados en que participamos, a través de proyectos de gran envergadura y de largo plazo, siempre a la vanguardia en tecnología y manteniendo un compromiso permanente con nuestra gente, el medio ambiente, nuestros valores y nuestra responsabilidad social, maximizando la creación de valor para los accionistas.
VISIÓN
Ser el líder mundial en eficiencia y rentabilidad en los negocios en que participamos, con una orientación hacia la gente y su desarrollo integral, garantizando la sustentabilidad de nuestras operaciones.
CÓDIGO DE ÉTICA
En Grupo México tenemos un compromiso permanente con nuestra gente, nuestra cultura organizacional y laboral, el medio ambiente, la sociedad y, desde luego con el logro de nuestros objetivos, el cual sustentamos en principios de honestidad, responsabilidad y respeto, impulsando el liderazgo, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo.
POLÍTICA DE DERECHOS HUMANOS
En Grupo México nos comprometemos a respetar y promover los derechos humanos de todos nuestros colaboradores y las comunidades en las que operamos, en apego a la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidades.